De tal palo, tal astilla. Los refranes populares suelen encerrar una sabiduría, merced a representar situaciones que acontecen en la vida real. Esta definición se encuadra de manera muy atildada a la historia de Xuxa, la hipnótica animadora brasilera y su hija Sasha.
La bella celebridad se convirtió en madre hace 25 años, con el aterrizaje de su heredera en este universo. El tiempo ha transcurrido y la niña se transformó en una mujer, con sus propios sueños, sus caminos desandados e incluso ha contraído matrimonio, hace dos años.
Xuxa se convirtió en mamá en 1998, con el nacimiento de Sasha en Río de Janeiro, como fruto del matrimonio con el empresario Luciano Szafir, de quien se divorció a los cuatro años del parto. Desde ese momento, la animadora infantil se apegó con fuerza a la crianza de su pequeña.
Sasha atravesó varios años de su vida en Estados Unidos, en ese país encontró un espacio para desarrollarse en las redes sociales, a tal punto que en la actualidad se erige en una influencer poderosa del mundo de la moda y de los viajes por el planeta.
LA HIJA DE XUXA SE LUCE EN EL MUNDO DE LA MODA
No obstante, su actividad principal se relaciona con el modelaje, ya que ha protagonizado diversas campañas y desfiles para marcas de primerísimo nivel en el exterior. Una faceta muy similar a Xuxa, quien también ha engalanado con su imagen a cientos de empresas de alto perfil.
Hace dos años, Sasha caminó por el altar en una boda maravillosa que se desarrolló en una isla paradisíaca de Brasil, donde dio el sí con su novio de toda la vida, un cantante de gospel llamado João Figueiredo. En definitiva, la joven sigue los pasos de Xuxa, en lo que respecta a lucirse delante de las cámaras y las pasarelas.