Belu Lucius se volvió el foco de los medios por la polémica participación de su hermana en El Hotel de los Famosos. Y es que, mientras Emily guardaba silencio, la influencer decidió enfrentar los escándalos en los medios y habló del mal momento que pasaba su familia.
"Nosotros estamos muy bien y cada día vamos a estar mejor. Lo que vivimos, el nivel de odio que hay en las redes, es una cosa que a mí me sorprende. Me sorprende porque hoy nosotros estamos en este lugar, pero mañana puede estar otra persona", comenzó.
Y agregó: "Y es una nube que se va trasladando y realmente como sociedad, ¿esto es lo que queremos? Yo hago humor justamente para romper con eso. Hago reír con todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y sé que el odio también contagia más odio".
"Es una situación que no me gusta, la veo y me da mucha tristeza. Pero sé que vamos a salir adelante, porque somos una familia muy unida. La pasamos mal. Fue una tristeza porque llegaron amenazas de muerte a mis hijos. Si le hubiese pasado algo feo a mi hermana, quién se hubiese hecho cargo de eso. Porque esto es la vida real, no el show", continuó.
No todo quedó ahí porque expresó: "Ella tenía que cumplir un contrato y no podía salir de su casa: podía ir al supermercado pero no podía salir. Yo todas las mañana me levantaba e iba a la casa a acompañarla y me pasaba todo el día con ella, a la noche la mensajeaba porque realmente se la veía muy mal".
Ahora bien, en medio del escándalo con su hermana, Belu contó a qué se dedicaba antes de ser famosa: "Jugué 17 años al hockey sobre césped. Deporte que amo y disfruto de chica. Fui también árbitro de hockey y amaba ver y dirigir los partidos de las menores".