Pamela David retornó a la pantalla chica, volvió a pisar un estudio para llevar adelante la apuesta de América de las noches de entretenimiento. Un paso más de la famosa, que hacía tiempo que no se lanzaba a la aventura de conducir en la televisión.
La santiagueña está al frente de La ruleta de tus sueños, un formato internacional que adquirió la señal de Palermo y que la tiene entusiasmada, aunque no es el único proyecto que la moviliza, porque se lanzó con todo a un terreno desconocido, pero estimulante. Aunque parecen que sus días están contados por el arribo de Angel de Brito a la emisora.
Resulta que Pamela abrió su espectro laboral y a partir de tantos años de vivir en Mendoza, de visitar esa tierra natal de su marido Daniel Vila sumó conocimientos en un área que siempre despierta pasiones en miles de personas, la vitivinicultura.
Sí, David se sumergió de lleno en el desafío de crear su propio elixir, así trabajó con expertos en la materia para desarrollar un rosado especial, que cumpla con su paladar y que logre despertar los sentidos de los amantes de esta bebida.
En pos de explicar su búsqueda con este proyecto, Pamela aseveró: “Esto no es un souvenir como para hacer algo. Yo me quiero dedicar a esto. En febrero ya empezamos a comprar las uvas para el 2022 y estamos encaminados para ver cuántas botellas tendremos. Queremos duplicar y duplicar”.
En cuanto al proceso de diseño de su línea MEL, la animadora relató: “En este caso fui a la bodega de Diego Banfi. Le pedí asesoramiento y me junté con el enólogo Gustavo Sami que me interpretó a la perfección. Fui varias veces a la bodega a elegir hasta encontrar la fórmula perfecta”.
Ya activó el perfil del vino en Instagram, donde describe a su vino como: "A la temperatura correcta, una copa de MEL se siente tan bien como el agua de montaña bajando por las rocas".
A partir de esta aventura se abre la incógnita respecto a su futuro, dado que en diversas ocasiones Pamela especificó que su anhelo se vincula con dejar la televisión y transitar por otro tipo de experiencias. Por lo pronto, la pareja de Vila disfruta a pleno de esta nueva faceta.