Lourdes Sánchez siempre bregó por pasar por el altar con su pareja el Chato Prada, lo ha gritado a los cuatro vientos e incluso lo careó en diversas ocasiones delante de cámara, como casi una imposición.
Lo cierto es que ese anhelo de casamiento se transformará en una realidad, porque la bailarina y el productor anunciaron que el amigo de Marcelo Tinelli se lo propuso, al punto que la morocha posteó en sus redes sociales la foto del anillo.
En esa revolucionada realidad de esta pareja mediática se sumó un punto importante, que refiere a la siempre compleja empresa de organizar la boda. Una actividad que implica un cúmulo de decisiones impresionantes, como la elaboración de la lista de invitados.
Lourdes sorprendió al reconocer que no piensa, ni desea, invitar a todos los miembros del jurado de La Academia, de hecho vociferó que solo le interesa que comparta esa noche una persona de ese panel.
Mirá También

La sorpresiva decisión de Brian Lanzelotta: anunció que se dedicará a la política en un inesperado partido
“Del jurado no voy a invitar a todos, sólo a Ángel de Brito", bramó con seriedad. Así, Sánchez dejó en claro que no le interesa enviarle una invitación ni a Pampita, ni a Jimena Barón ni a Hernán Piquín ¿Habrá devolución de declaraciones picantes?
En cuanto a las dificultades para confeccionar la nómina de presentes, Lourdes expresó: "La verdad es que la lista de invitados está difícil porque tenemos muchos amigos y yo quiero gastar lo menos posible. En 'La flia' ya hay un montón que son familia y amigos”.
Y sobre el staff del reality de ShowMatch, Sánchez explicó: “De La Academia hay un par que sí como Barbie Franco, Marengo que se va a hacer cargo de los chocolates. Karina, Ángela Leiva y el Polaco... si se copan y hacen un show, sí".
Mirá También
