Históricamente las enfrentaron, en esos inicios de ambas en el mundo de la exposición pública y esa industria de la moda. Pampita y Nicole Neumann protagonizaron, probablemente sin intención, una rivalidad que se extendió durante añares y que ahora sumó un nuevo round.
Otra vez los rumores tiñeron a las dos famosas, dado que en las últimas semanas se filtró una supuesta pelea, o en realidad una negativa tajante de Carolina Ardohain de filmar junto a Nikita en Los 8 escalones del millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka.
Ambas suelen participar del staff de ese programa, que mantiene excelentes mediciones para eltrece, aunque jamás coincidieron en el aire, ni en el estudio. De hecho, se prevé que las múltiples ausencias de Neumann, por sus infinitos viajes con Urcera por el país y el mundo, estimuló a la producción a convocar a la pampeana.
Lo cierto es que Carolina abordó las teorías en una entrevista con Intrusos, en la que ahondó sobre esa tirantez que intentaron instalar y le lanzó un pequeño dardo a la producción del ciclo, con un tiro por elevación que refiere al origen de esos rumores de enemistad con Nikita.
El cronista apretó directo al hueso y le consultó: “Se filtró que no habrías querido grabar con Nicole…”. Rápidamente, y con la sonrisa impoluta, Pampita aclaró: "No tengo conocimiento de eso”. Y luego le pegó al equipo de trabajo del ciclo: “No sé si son rumores para promocionar el programa. Quiero pensar bien sobre de dónde salen las cosas, pero no es verdad”.
El movilero continuó con su inquisitoria y le extendió a la morocha: “Nunca te dijeron, ¿vas a grabar con Nicole?”. Así rompió el misterio y exclamó: “Eso no sucedió... Y seguramente nos va a tocar en algún momento. No sé por qué lo piensan así, porque para nosotras es súper natural compartir un ámbito de trabajo…”.
En un lenguaje corporal de armonía y un extremo compromiso con su trabajo, Pampita especificó que no hay problemas con Neumann: “Tenemos muy buena predisposición para trabajar juntas y somos profesionales”. Y concluyó con una frase terminante: “No hay grieta entre nosotras”.