En la noche del viernes, María Valenzuela rompió la pantalla chica al sentarse en el sillón de Los Mammones y recordar junto a Jey Mammón su increíble trayectoria con más de 58 años de profesión en los medios y, además, contó detalles de su vida privada, su intimidad y las enfermedades que supo atravesar.
Con su carisma innato, ahondó en sus primeros pasos en televisión, recordó su emoción al besar a Sandro en una ficción, se emocionó al hablar de su hija y su crecimiento, pero sorprendió a todos al revelarle al propio conductor que entre ellos dos “había un hombre en común”.
Todo comenzó cuando Jey habló de las coincidencias de la vida y le reveló que un cura que la había criticado por la serie Sin pecado concebidas era conocido de él: “Fue mi padrino de confirmación. Se montó con esta novela, pero les dio rating”.
En ese contexto, sin filtro, María se burló de aquel señor y le disparó al conductor que entre ellos había otro conocido: “Vos sabés que nosotros compartimos un hombre…”
Ante esto, todos se quedaron atónitos y el cómico se mostró incrédulo: “¿Qué? ¿Vos y yo?”, y ante la pregunta de Silvina Escudero de si había sido “en tiempos diferentes”, Valenzuela aclaró: “Diferentes, pero nos conocimos ahí. Yo en un lado, y él sentado en el otro. Él tiene flor de culo”.
Divertido, pero con temor a la respuesta, Mammón le propuso jugar al “sí o no”, y le comenzó a preguntar si era deportista o actor hasta que disparó: “¿Pero lo compartimos de qué manera?”
“Vos estabas frente un espejo, y yo frente a otro espejo. Lo compartimos con tijeras mi amor... ¡Cristian Rey boludo! Nuestro peluquero. Ahí te conocí”.
Haciéndose la misteriosa, Mariquita volvió al ataque: “Vos estabas frente un espejo, y yo frente a otro espejo. Lo compartimos con tijeras mi amor”. No obstante, el conductor no logró descular de quién se trataba y al consultar “de quién estaban hablando”, la actriz le gritó: “¡Cristian Rey boludo! Nuestro peluquero. Ahí te conocí”.
Rápidamente las risas estallaron en el estudio y fue el propio Jey quien le mandó un cálido beso a su estilista mediante la pantalla chica y recordó aquel día en que se saludaron por primera vez con la artista.