La salud de Jorge Lanata empeora y, mientras tanto, su esposa y sus hijas siguen enfrentadas en una guerra que ahora puso en tela de juicio el inmenso departamento del periodista, ubicado en Palacio Estrugamou en el barrio de Retiro. ¿El eje del drama? Elba Marcovecchio decidió cerrarlo y dejar afuera a las hijas de Lanata.
Y en medio de este capítulo legal, apareció un dato estrambótico sobre la propiedad del periodista, que el miércoles 16 de octubre será nuevamente intervenido quirúrgicamente para reconectar su intestino, luego de una remoción de un trozo necrosado.
El detalle, que dieron en A la tarde, tiene que ver con la adquisición del inmueble de 400 metros cuadrados en una de las zonas más elegantes del centro porteño. “El departamento se lo compró al padre del periodista Pablo Duggan, hace tres años”, aseguró el cronista del programa de América.
“El valor que pagó fue de 2 millones de dólares”, agregó el notero, ante una Karina Mazzocco atónita con la información, mientras en el estudio aseguraron que el dato había sido confirmado por Duggan.
LA POLÉMICA MEDIDA QUE TOMÓ ELBA MARCOVECCHIO CON EL DEPARTAMENTO DE JORGE LANATA
Mientras se informaba que Jorge Lanata había vuelto a entrar al quirófano, se supo que su esposa Elba Marcovecchio había tomado una decisión drástica con Bárbara y Lola Lanata. Daniel Ambrosino contó que Elba pidió que "se entreguen todas las llaves del departamento".
"De ese departamento tienen llaves las hijas, las ex mujeres y también los asistentes que hoy ya no viven ahí", indicó Ambrosino y agregó que la intención de la abogada es que esa propiedad quede cerrada para que nadie pueda entrar.