La bomba que estalló con la detención de Marcelo Corazza por abuso de menores tiene una onda expansiva que aún no se detiene. En esta oportunidad, hablar de este caso le dio el pie a Jorge Rial para apuntarle a Luis Ventura y otras conductoras.
En un nuevo capítulo de la interminable pelea de Jorge Rial y Luis Ventura, esta vez el conductor de Argenzuela fue quien estalló de furia luego de escuchar a su ex amigo decir que en la cámara oculta que le hicieron a Marcelo Corazza, él se había dado cuenta de cómo era el primer ganador de Gran Hermano.
“Subirse hoy a eso, y que algunos que estuvieron digan ‘Yo lo lo sabía y ponerse la cocarda’, no sé, yo no lo sabía, porque de ser así lo hubiera denunciado”, comenzó muy enojado Jorge Rial y apuntando contra Ventura.
Aquella cámara oculta fue muy criticada, ya que el público consideró que fue hecha para forzarlo a salir del closet. Es por eso que fue autocrítico: “De todas maneras, en ese momento hicimos mal el laburo, le pifiamos como periodistas y fuimos por una tangente que no era la indicada”.
Retomando su furia contra su ex amigo, le apuntó: “Por eso cuando Ventura dice que me dieron la conducción de ‘Gran Hermano’ para tapar lo de Corazza, quiero recordar que eso fue en el 2002 y yo fui a Telefe en el 2007. Me contrataron porque en ese momento era muy buen conductor”.
“De hecho Marcelo Corazza no estuvo en ‘GH’ mientras estuve en Telefe porque yo era el conductor, no por mí, pero me da bronca que digan qué hay que reivindicar, porque el laburo no lo hicimos bien. Si lo hubiéramos detectado hubiésemos logrado que muchos chicos no pasen por esto”, explicó Rial.
“Tuve un programa que es una marca y en 20 años nos atravesaron todos los hechos. Ahora, ponerse la cocarda, tirar mierda para todos lados no está bien y a mí no me la pueden contar porque yo estuve ahí”, lanzó enojado.
Sumado a esto, disparó contra dos de sus compañeras sin nombrarlas: Karina Mazzocco, con quien trabaja en A la Tarde, María Belén Ludueña, integrante de Invasores, y Flor de la Ve. “Que se la cuenten a conductoras que están al aire porque Dios existe, porque son malas conductoras, que se lo digan a ella está todo bien, no sabe dónde está parada, respira porque tiene nariz y boca si no estaría desmayada en el piso, pero a mí no”, cerró picante.