Se cumplen tres años de la muerte de Natascha Jaitt en un confuso episodio que se sigue investigando. Y Antonella Olivera, su hija mayor y quien está instalada en España, compartió un conmovedor escrito que dejó al descubierto sus sentimientos y emociones.
Desde su cuenta de Instagram, Antonella expresó la entendible tristeza que le genera la fecha y además apuntó contra la justicia federal que todavía, después de haber pasado tanto tiempo, no terminó de investigar las causales del fallecimiento, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en la localidad de La Ñata.
"Cierro los ojos, siento que estás cerca…reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte... pero, no estás. ¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber", compartió la hermana de Ulises.
"Cierro los ojos, siento que estás cerca…reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte... pero, no estás. ¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años espere y aún sigo sin saber", entatizó Jaitt, inquieta por el tiempo que transcurrió y que todavía no tiene una respuesta que explique por qué hoy no tiene a su madre.
"Algún día se sabrá, cuando las Olas del mar inunden la cuidad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar", finalizó Antonella, pensando en el momento en que se volverá a ver con la mujer que la gestó y trajo al mundo.
Hoy la causa volvió a "fojas cero" a fin de volver a desglosar lo sucedido luego de una seguidilla de averiguaciones que no llegaron a ninguna conclusión y que no le dieron una explicación a lo sucedido en el salón de eventos donde Natacha había ido por una reunión de trabajo.