Pata Villanueva sufrió un temible accidente en febrero del año pasado, se cayó por las escaleras de la casa que posee en Punta del Este y fue internada con múltiples lesiones. Desde entonces, permanece bajo cuidados médicos, y a pesar del paso del tiempo la salud de la mujer conocida como “la primera botinera de la Argentina” no ha dado grandes síntomas de mejora.
Así lo anunciaron en Intrusos al charlar acerca de cómo pasa sus días en un centro de salud. “Tiene para mucho todavía. Está complicada. La clínica tiene un lugar al aire libre y están viendo si la pueden llevar ahí para que tome aire y esté en contacto con la naturaleza”, empezó a contar Marcela Tauro.
“El parte no es alentador. Yo no me animo a darlo completo porque es duro si describo el detalle de la alimentación y lo que tiene. Los hijos no quieren que se sepa nada”, siguió la panelista legendaria del programa que se emite todos los días en América.
“Les pidieron a todas las que fueron que no se saquen fotos y, si lo hacen, que se la queden ellas porque los chicos quieren cuidarla”, comentó en una clara referencia para que no circulen imágenes de Pata internada y agregó que Anamá Ferreira es una de las integrantes del medio que más veces la visitó hasta el momento.
Maite Peñoñori profundizó al decir un detalle importante del presente de la artista: “A mi lo que me dicen es que es probable que no pueda volver a caminar y aún le tienen que hacer una operación en la cabeza. Se la ve de buen animo preguntando si hay enfermeros lindos, recibe amigas y anda coqueta diciendo que ahora se usa el pelo corto”.
La ex integrante de “Los ángeles de la mañana” expresó que “está ubicada en tiempo y espacio, está lucida y positiva” y que “habla muy bajito y a la gente le cuesta escucharla porque tuvo una traqueotomía por lo que se ve que eso la dejó delicada”.