La familia Barani se presentó en los cuartos de final de Got Talent Argentina y como en su primera performance logró cautivar al jurado con sus espectaculares trucos. Junto a sus dos hijas. El matrimonio realizó una presentación única que hizo emocionar a Abel Pintos.
Después de las pruebas y los diferentes trucos de riesgo, con mucha felicidad se dispusieron a escuchar las devoluciones del jurado y fue cuando el cantante confesó: “Fue espectacular. Ya me había tocado en este pirograba llorar de emoción, pero nunca me tocó llorar de alegría. Me hicieron muy feliz esta noche”.
Asimismo, La Joaqui, indicó: “La mejoría entre una performance y la otra es increíble. Son espectaculares. Yo la pasé muy bien. Vos cómo papá sos muy especial. Te vi cómo fuiste con la más chiquita hasta que se sienta segura. El amor con el que se tratan y se cuidan es muy lindo. Los amo”.
La familia aparenta hacer trucos de circo con bicicletas de una rueda y juntos brindan un show único.
EL BOTÓN DORADO EN LOS CUARTOS DE FINAL
El certamen de Telefé, está llegando a su final y transita los cuartos de final con algunas novedades. Una de ellas es el nuevo botón dorado, del cual la conductora explicó su función en esta etapa. “Van a pasar 8 participantes cada noche de los cuales solo dos van a ir a semifinales".
Asimismo añadió: "El jurado tiene la posibilidad de un botón dorado cada uno, y cuando eso suceda, el participante pasa directamente a la final”.