El cantante Abel Pintos sorprendió en sus redes sociales al postear un emotivo mensaje que alegró a sus seguidores. Se trata de una foto inédita de su vida personal y la acompañó con unas sentidas palabras que emocionaron hasta las lágrimas a más de un fan.
Es que más allá de mostrar los detalles de su vida profesional, Abel también utiliza sus redes sociales para mantener a sus fanáticos al tanto de algunos detalles de su vida personal. Fue así como en las últimas horas aprovechó para publicar un sentido mensaje dedicado a su hija mayor, Guillermina.
La joven, hija biológica de Mora Calabresse, esposa de Pintos, y a quién él adoptó como propia, cumplió años. Entonces el cantante quiso homenajearla con un sentido mensaje dedicado para ella en ese día tan especial.
"16 años haciendo de nuestro mundo un lugar mágico. Te amo tamaño cielo hija. Feliz cumpleaños", fue el texto que le dedicó en sus historias de Instagram junto a una foto de ambos.
Este posteo se suma a un gran momento personal del cantante, ya que confirmó que se convertirá en papá por tercera vez. Además de Guillermina, Abel tiene un hijo, llamado Agustín, producto de su matrimonio con Calabresse. Sin embargo, ahora se agranda la familia con la llegada de Rosario, la tercera hija de la pareja.
Abel vive en Chaco hace un par de años, en donde siempre residió Mora, su esposa. “Aquí encontré mi lugar para vivir de la mejor manera”, confesó. Allí también inició la nueva parte de su carrera: “Me siento pleno. Puedo crear y ver cómo crecen mis hijos”, firmó.