Si hay algo que invadió las redes sociales en el día de los enamorados son las fotos y mensajes melosos de aquellos que están en pareja… y los famosos no fueron la excepción. Sin embargo, Joaquín Alvarez mandó al frente a su esposa por un pedido especial que le hizo la cocinera para que tenga en cuenta en esa fecha.
Lejos de mantener en privado la conversación con su hermosa mujer, el Pollo hizo público entre sus historias de instagram un mensaje de voz que le envió Tefi Russo y donde ella le habla sobre cómo celebrarlo, que hacer y que no en una fecha como San Valentín.
“No soy fan de San Valentín pero de todos modos no tenía claro si lo festejábamos con Tefi o algo así. Por las dudas consulté y…”, comenzó el conductor de El gran juego de la Oca antes de poner el audio con el mensaje que su mujer le mandó al respecto.
Fue entonces que se la escuchó a la creadora de Inutilisimas describiendo el plan de pareja que tenía para la noche y donde le advirtió: “Mirá, ya me lo dijiste. No sé si se dice, gracias. Feliz día para vos. Vamos a cenar milanesas con puré y bueno, un poco más. Ni se te ocurra subir un posteo del día del amor, San Valentín o enamorados”.
Y Tefi cerró: “Porque me desmayo y porque no te lo voy a responder. Bueno , ya está, ya nos dijimos feliz día. Sigamos, ¿no?”. Luego de escuchar a su esposa Alvarez generó una seguidilla de divertidos posteos donde manifestaba distintos tipos de amor.
Así, el conductor resaltó: “Mate, feliz San Valentín. Messi, joda y fernet, rating, birra… felíz San Valentín”. Desde el humor, Joaco continuó en las redes ironizando con la fecha y con música romántica de fondo empezó a mostrar su cariño por el control remoto.
"Ni se te ocurra subir un posteo del día del amor, San Valentín o enamorados porque me desmayo y no te lo voy a responder", le advirtió Tefi.
Finalmente, antes de que termine el 14 de febrero, a pesar del pedido especial de Russo, el Pollo no pudo evitar expresar sus sentimientos hacia Tefi y dejó a un lado los chistes para abrir su corazón ante sus seguidores. Fue entonces que el conductor subió una foto donde se los ve abrazados y le escribió: “Te amo mucho”. ¡Es un tierno!