“Prepárense porque tenemos una noche espectacular, diferente”, anunció Santiago del Moro al dar comienzo al segundo día de la cuarta semana de Masterchef Celebrity. Es que los participantes tuvieron que enfrentarse a un particular desafío: “Van a tener 60 minutos para preparar su plato con yerba mate”, les explicaron para su asombro.
Mirá También

¿Romance en MasterChef? Claudia Fontán se enteró que un participante está soltero y lo encaró
Mientras iban ingresando a sus islas, el conductor no perdió la oportunidad de preguntarle a Claudia Fontán por su reciente “romance” con el “Loco” Montenegro. Desde que comenzaron su coqueteo hace unas semanas atrás todos se esperanzan con que próximamente se confirme el amor entre la pareja.
Primero la invitó a desfilar con el particular look completamente rosa con el que llegó. “Sos la pantera rosa, desfila un poco”, le dijo Santi del Moro. Luego de los pasos y la vueltita de rigor el conductor fue directo al grano y disparó: “Hoy te veo mucho más arriba, no está el candidato”.
Mirá También

¡Cuánta maldad! Ángel de Brito le arruinó a Jorge Rial su primicia mejor guardada y se le rio en la cara
Mientras Claudia Fontán se ruborizaba del Moro le explicó que “tú candidato anoche tuvo una gran noche". Claudia agregó que "estuvo increíble, muy bien" mientras que el conductor disparó: "Se ve que le estas dando clases particulares”. Lejos de negarlo la “Gunda” le hizo una subida de hombros con mirada cómplice en la que no dejó nada librado al azar. Su gesto confirmaría lo que todos ya sospechan: que nació el amor en MasterChef.

Todo comenzó con un desafío que les tocó enfrentar. Desde la producción simularon que el lugar era un avión. Desde allí fue que Claudia Fontán reveló que uno de sus sueños era ser azafata pero que tuvo un percance: “Nunca me dio la altura. En aquel momento tenías que medir más de 1.70m”. Así fue como rápidamente se paró al lado del ex basquetbolista que alcanza casi los 2m de altura y desde allí no han parado de levantar sospechas.
Mirá También
