Uno de los escándalos mediáticos más grandes del año, fue cuando en pleno éxito de Gran Hermano se dio la detención de Marcelo Corazza. El ex productor del programa está acusado de formar parte de una red de trata de menores y revelaron la lujosa celda en donde está detenido.
Desde un primer momento, el propio Marcelo se encargó de dejar en claro que era inocente. Aunque en un principio fue puesto tras las rejas y luego quedó en libertad, el juez volvió a dictaminar su arresto tras encontrar pruebas en su contra.
Es por eso que en el Diario de Mariana contaron detalles inéditos de cómo son sus días dentro de la cárcel y en el lugar a donde está. En una celda bastante diminuta, es prácticamente nulo el espacio que tiene para moverse Corazza.
Con apenas una cama de una plaza que está ubicada contra la pared, un escritorio y una banqueta, eso es todo lo que se le brinda al productor. Sin ningún lujo del que pueda disfrutar, el lugar cuenta con un ventiluz que la da vista al exterior.
EL COMPLICADO MOMENTO QUE VIVE MARCELO CORAZZA
No obstante, en la parte superior del estante, posee un mueble muy pequeño con dos maderas para que pueda colocar sus cosas. Lo que se observa también, es una letrina para que Corazza haga sus necesidades y sin tener que estar trasladándose a otro sitio.
En una situación que complica cada vez más al ganador de la primera edición de Gran Hermano, Mariana Fabbiani fue contundente respecto al lugar que lo mantiene privado de su libertad: “Esto comparado a lo que mostramos la otra vez es un lujo”.
Asegurando que pasa sus días muy tranquilo y sin ninguna otra cuestión que lo exalte mentalmente, así deberá seguir hasta que haya una resolución final. Por lo pronto, se mantiene en un pabellón tranquilo y bajo la compañía de hombres mayores de 50 que se encuentran estudiando y eso es un indicio de que no está rodeado de un ambiente violento.