Sabrina Cortéz entró a la casa de Gran Hermano al día siguiente del debut y dio el batacazo. Se convirtió en la primera líder de la semana y desestabilizó a varios de los hermanitos. Y hay más que “buena estrella": Sabrina tiene una vibra muy Juli Poggio que despertó sospechas.
La nueva hermanita es avasallante y se autodefine como una “Barbie camionera”. Lo cierto es que, desde que ingresó, Sabrina generó todo tipo de reacciones. Y, también, denuncias de acomodo con la producción de GH. Porque, al parecer, Cortez ya conocería a Poggio desde antes del reality.
Además de conocer al Kun Agüero por su novio y de vender sus fotos sexies en Only Fans, Sabrina Cortéz habría incluso trabajado con la finalista de la edición 2022. Y hay otro detalle que la distingue: Sabri es la favorita de la actriz de Coqueluche.
“Cómo les duele a algunas”, expresó Julieta en sus historias en las últimas horas, al publicar una foto de Sabrina con un emoji de coronita. Es que, al tener la inmunidad como líder, nadie la pudo vootar en la primera gala de nominación de la que saldrá el primer participante eliminado.
LAS REACCIONES EN LA CASA DE GRAN HERMANO ANTE EL LIDERAZGO DE SABRINA CORTÉZ
"Sos linda y pagás derecho de piso. Si hubiera entrado una chica normal, probablemente no hubiera causado la sensación que causó y encima ganó", opinó Isabel De Negri cuando empezaron las reacciones en la casa tras el triunfo de Cortez.
“Si no hubiese salido líder hoy, me votaban todos", se despachó Sabrina. Por lo pronto, la jugadora se lleva bárbaro con Lucía Maidana, mientras que Catalina Gorostidi ya se quejó de ella en el confesionario porque le quitó protagonismo, y Juliana no le habla.