Sigue la guerra entre Coti Romero y Lourdes Sánchez. La polémica comenzó hace unos meses en LAM y sigue ahora en el Bailando. Lejos de hacer las pases las oriundas de Corrientes no se dejan pasar una y los enfrentamientos se vuelven más picantes. En la gala de este lunes 3 de octubre la esposa del Charo fue acusada nuevamente de “acomodada” y ella salió con los tapones de punta a defenderse.
En medio de la pelea, Lourdes ninguneó al streaming y expuso que agradece no haber sido invitada nunca. “Ella se quiere poner un programa junto con Kennys Palacios”, lanzaron desde arriba y ella sin decir nada, indicó: “Lo que ma hace más feliz es que no me hayan invitado” y Coti furiosa le contesto: “Es que ya visitaste todos antes de venir acá”.
A pesar de que Paula Chaves la defendió: “¿Siguen con eso del acomodo todavía? No puedo creerlo. Creo que Sos muy talentosa y que sos multifacética”, concluyó dejando en claro de que nada podría ensuciarla.
Después de la devolución del jurado, Lourdes agradeció a todos los que fueron a acompañarla y lanzó: “Gracias por todos. Ellos son gente de bien, buena que me quiere. Los del streaming son los únicos que no me quieren y la verdad no me importa”.
LA PELEA ENTRE LOURDES SÁNCHEZ Y LOS DEL STREAMING
En un momento, Ángel de Brito decidió intervenir y aportó: "Los chicos del streaming tienen un cartelito que dice que tienen derecho de admisión para ingresar a ese sector". "Están vetados Lourdes y Kennys Palacios porque son los que quieren tener otro streaming. Que hagan el de ellos", agregó Mariano.
Finalmente, el conductor agregó: “Vi pasar mucha gente por acá y Lourdes sigue estando...", deslizó Ángel para ponerle fin al cruce y dejar en claro que es una figura que sigue presentes pesar de todo.