Todo gira alrededor de su nombre, de su personalidad, de sus estridencias, de sus peleas resonantes. Gran Hermano pareciera reducirse a la única expresión de Furia, que acapara todos los reflectores e imanta la atención desmedida de los fanáticos del reality.
La doble de riesgo ahora le sumó una condición más a su fama, ya que acaba de confirmar, de su propia voz, que padece de leucemia, la que se enteró merced al programa de Telefe, a un examen de rutina que alertó a los médicos y que la obligó a salir dos veces de la casa para unos análisis de mayor profundidad, que arrojaron este doloroso diagnóstico.
En todo ese ruido, en esa montaña de noticias en los portales, en esa sideral cantidad de posteos en las redes sociales, en esas interminables horas de televisión, se le agregó un dato desconocido a Juliana Scaglione. Una novedad que enciende una controversia y que podría activar un escándalo.
Resulta que una cuenta de TikTok acaba de conjeturar que Furia posee un lazo sanguíneo, de familiar directo, con la esposa de Santiago del Moro, nada más y nada menos. Una teoría que significaría como ramificación un posible ingreso al reality fraudulento, poco claro.
Aseguran que la trama se percibió con la aparición con asiduidad de la hermana de Juliana en los medios, llamada Coy, dado que muchos usuarios se percataron de un parecido físico notorio con María José Sánchez, la mujer que comparte la vida con Santiago hace décadas y madre de sus hijos.