Las redes sociales acusaron y Socios del espectáculo recogió el guante: en lo que podría considerarse como un nuevo capítulo de la guerra de los programas chimenteros, en el ciclo de la dupla Lussich-Pallares cargaron contra Florencia de la Ve, la nueva conductora de Intrusos. En detalle y al milímetro, prácticamente cuadro por cuadro, analizaron si Flor "disfrutó" el pésimo momento anímico que transita Lizy Tagliani, y mientras ellos dijeron que no notaban una actitud semejante, Graciela Alfano lo gritó a los cuatro vientos.
La emisión de Intrusos de ayer a la tarde dejó tanta tela para cortar con "el triángulo de Lizy Tagliani-Leo Alturria-Anabella" que la cosa la siguieron hoy en Socios del espectáculo, que siguió el tema con una nota exclusiva al encargado de edificios, un audio de Lizy a Paula Varea y otro par de Anabella explicando su situación y por qué quedo en el medio de todo
Con el correr de las horas, las redes sociales -básicamente, Twitter- hicieron foco en la actitud de Florencia de la Ve frente a los desgarradores audios que Lizy Tagliani le mandó a Marcela Tauro, otra vez panelista del histórico programa de América. Para muchos usuarios, Florencia se estaba regocijando de que Lizy la pasara mal. Fueron tantos los que dieron su opinión que el tema fue tendencia nacional por un largo rato.
Una tonelada de internautas creyeron ver como "El comienzo de una sonrisa" en la boca de Flor cuando estaba tocando el tema, y señalaron algunas expresiones ("me siento una vecina" o "tenemos un audio", por ejemplo) como claras manifestaciones de placer frente al dolor ajeno, expresado en las lágrimas que no hacía falta ver para saber que estaban ahí. Lizy no daba más, dolorida por lo que sintió una especie de traición o "puñalada" de su ex.
Siempre se dijo que Florencia "miraba de reojo" a Lizy porque su fulgurante aparición y su explosivo crecimiento ponían en jaque su reinado y su condición de número uno. "Ella le envidia que es querida naturalmente, no tuvo que fingir nada ni pelear por el cariño de la gente. Lizy es una de las mujeres y artistas más queridas del país", bramó Graciela Alfano.
"Yo no soy hipócrita ni guardo las cosas que siento o que me pasaron. No voy a mentir. Todos tenemos un pasado y a mi me pasaron muchas cosas con ella. Entonces tengo sobrados motivos para decir que ella se está regocijando con todo esto. Lo disfrutó" concluyó, a la vez que "acusó" a los conductores de ponerse en el lugar de defensores de Florencia.