La casa de Gran Hermano marcó un antes y después muy fuerte en la televisión y que, tras lo que fue la reciente edición que finalizó en julio, está confirmado que volverán con todo en 2025 y nuevamente con Santiago del Moro, en caso de quedar confirmado como conductor.
Siendo un reality que dejó de todo, unas de las figuras más grandes y que probablemente sea el personaje del año es Juliana Furia Scaglione. Tras quedarse en las puertas de final y no haber conseguido su tan ansiado premio, la ex hermanita se las tuvo que rebuscar.
Sorprendentemente tomó la decisión junto a Telefe en concluir su contrato y todo se acabó. Por eso es que ahora trata de ganar algo de dinero mediante saludos personalizados en su cuenta de Instagram y eso desató un profundo escándalo.
En las redes sociales una usuaria expuso y escrachó a Furia por haberle robado su dinero. El trasfondo de esta polémica se da a partir de un contacto que existió de la joven en cuestión con Juliana, a quien le pidió un saludo.
De hecho, existió una transferencia previa tal cual pide Scaglione y se llevó una flor de sorpresa. El servicio que Juli ofrece sufrió un aumento en sus valores y como la chica pagó el precio desactualizado, le pasó los nuevos importantes.
ESCÁNDALO TOTAL CON FURIA Y UNA DE SUS SEGUIDORAS
No conforme con eso, y ante la negativa de su usuaria, Furia le pidió que la dejara de “acosar” y la terminó bloqueando. “El precio de los saludos subió a $23.000. Si querés un video nombrándote es $34.000″, le comentó Furia a su fan.
Indignada por la situación en sí, su fanática no podía creerlo y le soltó la mano al negarle Fu la devolución de su plata: “Bueno, ¿me devuelven los 5.000 que gaste?”. Ante dicha consulta , Scaglione fue contundente y la terminó bloqueando.
“¿Sabes leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y deja de acosarme”, sentenció Juliana. De este modo, Furia quedó en el ojo de la tormenta y recibió durísimas críticas en su núcleo duro de fanáticos que la siguen.