A raíz de su rasgo de influencer, Nati Jota concretó una experiencia envidiable, que millones de argentinos desean cumplir, al trasladarse a la Antártida, ese terreno remoto y que brilla por su inmensidad de hielo. Claro que los haters reaccionaron y la llenaron de críticas.
La ex compañera de Nico Occhiato en Luzu TV, plataforma a la que renunció, recibió una invitación, presuntamente de un área gubernamental, para embarcarse en un avión militar gigante junto a Momo, otro de los jóvenes que es furor en las redes sociales.
La movida quedó registrada en los perfiles oficiales de ambos influencers, y principalmente en los canales de comunicación de la Agencia Télam, que retrató todo el viaje con una filmación de la presencia de ambos famosos en el suelo gélido perteneciente a la Argentina.
El medio estatal describió toda la aventura en un tuit, donde adjuntó una pieza audiovisual y también explicó: “Momo y Nati viajan a uno de los lugares más remotos y maravillosos del planeta, y Télam los acompaña para mostrártelo… Seguinos en nuestras redes y no te pierdas esta cobertura exclusiva”.
LAS CRÍTICAS CONTRA NATI POR SU VIAJE A ANTÁRTIDA
Además de conseguir el objetivo deseado de visibilizar las bondades de ese lugar fantástico, el posteo provocó las reacciones de una gama enorme de usuarios, que descargaron su ira, su indignación contra Nati y Momo, presuntamente motorizados en la financiación del traslado.
De ese modo se amontonaron comentarios negativos con mensajes calientes como: “Con el IVA de la polenta pegada” y ¿Nosotros estamos pagando esto?”, “Qué pelotudez. 40% de pobreza y esta es la mejor forma de utilizar los recursos públicos. Qué fácil sería bajar el déficit fiscal en Argentina…”.