De ser el detonante de la separación definitiva de Benjamín Vicuña y la China Suárez a un presente soleado en España. De las pruebas de su presencia en la casa de María Eugenia, sin el chileno in situ, a encontrar el amor con una de las más buscadas españolas, Ester Exposito.
En pocos meses, Nicolás Furtado transitó por la vida como arriba de un bólido de Fórmula 1, a extrema velocidad atravesó cambios radicales y ahora las luces se posan sobre su figura por este romance internacional con la codiciada ibérica. Además, le llueven las ofertas de trabajo.
Justamente en el contexto laboral se produjo una bomba, una información explosiva, que refiere a una actitud distante de la bonhomía, la humildad y la candidez. Resulta que filtraron que el ex amante de la China habría modificado su personalidad para experimentar unos rasgos de divo.
Todo esto surgió de Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich activó el dato rimbombante: “La información exclusiva habla de Nicolás Furtado, ese jodido que no le hace honor a ser uruguayo. Está grabando una nueva ficción. De por si, firmar el contrato fue complicado porque pidió un dinero que no estaban dispuestos a pagar. Es el que se le paga a Al Pacino para una película”.
El conductor de eltrece aceleró y brindó detalles de las exigencias irrisorias de Furtado a la producción de la serie de HBO: “En las grabaciones están emputecidos con vos. Mas vale que te vuelvas rápido con Ester Expósito a España. Esta gente se hace odiar por los productores. Se ponen tan pesados. Él es un gran actor…”.
Por su parte, Luli Fernández soltó más pormenores de las actitudes de Nicolás: “Esta dupla que va a hacer con Delfina Chaves está generando dolores de cabeza. Hay mucho requerimientos, una fijación con el tema monetario y pide cosas. Van a tener que bancárselo”.