La mamá de Wanda Nara se convirtió en noticia luego de que vecinos de su edificio se quejaran por conducta inapropiada. Varios residentes hablaron con una periodista para contarle lo que está ocurriendo con la mediática Nora Colosimo.
Normalmente la mujer suele ser noticia cuando sale algo referido a sus hijas, como es normal ya que ella no siguió el camino de la fama. Pero en esta ocasión un acto de rebeldía y poco compañerismo con la gente que vive en su zona, la colocaron en el centro de la tormenta.
Fue Pochi la que visitó Mañanísima y soltó la bomba sobre la madre de la conductora de MasterChef: "La que tiene problemas es la mamá de Wanda Nara. Parece que hay una cochera de cortesía (en su edificio) y ella no quiere pagar otra cochera y deja el auto ahí. Así por varios días seguidos".
También citó textualmente el mensaje que le mandaron los vecinos de Nora Colosimo: "Entonces, los vecinos se empezaron a quejar y me empezaron a decir: 'Pochi está dejando el auto por muchos días cuando, en realidad, sólo se puede dejar por dos horas'".
LAS DUDAS SOBRE LA PELEA DE LA MAMÁ DE WANDA NARA CON SUS VECINOS
"¿Dos horas nada más es la cochera de cortesía?", consultó Carmen Barbieri. "Sí, además si lo dejás más horas te mandan una multa. Lo que pasa es que supongo que no le debe importar porque le conviene más pagar la multa que una cochera toda la noche", contestó una de las panelistas.
Y agregó: "Y… siempre hay un cartel que dice el máximo de horas". Para cerrar la información, la periodista se preguntó por qué nadie de la administración le dice nada: "A mí lo que me llama la atención es que la persona de seguridad no se lo diga. Es una cuestión de educación".