Alfredo Casero se "descargó" con todo contra Nancy Dupláa y Pablo Echarri por sus dichos criticando parte de la programación de la Tevé Pública en la que se reproducen ficciones extranjeras. "Si está muy castigado y vos que tenés una tradición que te sale de adentro, dale al pueblo lo que vos tenés gratis".
"La ficción no está más... Si no viene una plataforma con un proyecto específico, no hay mucho trabajo. Es más, nuestro colectivo (el artístico) es uno de los más desocupados en este momento. Y el teatro es un lugar de resistencia. Hoy hay mucha opción, una cartelera muy fértil. Me parece muy valioso que alguien tan importante como Adrián Suar que tanto y tanto trabajo da, poder aprovechar un espacio como el de Martín Fierro y bajar una línea para despertar, un poco, el avispero", manifestó Nancy pocos días atrás.
"Las latas hace muchos años que están en la tevé argentina. Hay muchos canales que hoy programan latas en sus horarios centrales. Es un problema que viene hace muchos años. Programar 2 latas mexicanas en la Tevé Pública, eso no se hace. Las señales nacionales, estatales no programan televisión extranjera", expresó, por su parte, Pablo Echarri.
La respuesta de Casero fue terrorífica. "Nancy tiene una concepción de la actuación popular y creo que tendría que ir a las villas, a los lugares a trabajar gratis", ironizó Alfredo, al ser consultado por los dichos de la actriz. "Si ellos tienen bronca de la gente que tiene plata y que paga una entrada de 40, 50 mil pesos para verlos... trabajamos para la gente que tiene plata", lanzó Casero.
CASERO ARREMETIÓ CON TODO CONTRA NANCY DUPLAA Y PABLO ECHARRI
"Yo no hago una obra de teatro si no me van a pagar la entrada para entrar. Ahora, si está muy castigado y vos que tenés una tradición que te sale de adentro, dale al pueblo lo que vos tenés gratis. Claro que la industria está muy castigada", enfatizó Alfredo.
"La televisión no existe más. En el teatro trabajan ellos. A mí me han castigado durante 15 años. He ido a hacer uns casting a España y me mostraron la nota de la Asociación Argentina de Actores diciendo que yo era un Nazi porque había negado los 30 mil desaparecidos".
"Cuantas veces fui a trabajar a un lugar y otro actor no quería porque estaba conmigo. Si se meten en política para sobrevivir es porque tu arte es así (hace el gesto de chato). Yo estoy totalmente cancelado y me fue bárbaro. Hacía obras de teatro por todo el país en las que me hacían lo imposible la militancia en un pueblito de la conch... de la lora", aseguró Casero.