Morena Rial comenzó una guerra mediática contra su padre Jorge Rial y comenzó a contar historias del pasado que tenía guardadas. La joven enojadisima, viene atracando a su padre y aseguró que el conductor no podría ver más a su nieto Francesco. "Mi hijo se va a olvidar de que él existe".
En las últimas horas, su relato estremeció a todos y llamó la atención de los periodistas debido a su versión de las cosas. “Si le agarra otro infarto, que le agarre", llego a decir sin remordimientos Morena Rial cuando le preguntaron por la salud de su padre.
En medio de la polémica Adrián Pallares -quien fue compañero del conductor muchas años en Intrusos- habló en Socios del Espectáculo y defendió a Jorge.
"A mí particularmente me tocó trabajar durante ocho años con Rial, con lo cual no me pasa desapercibido (todo lo que está pasando)", comenzó indicando.
Asimismo, continuó: “Lo he visto ocupándose de Morena siendo adolescente. He visto a Jorge diciendo 'tengo que ir a comprarle los zapatos para la escuela' después de todo un día de trabajo”, dejando entrever que se ocupaba de su hija.
Esto lo dijo debido a que durante estos días se especuló sobre la posibilidad de que no se haya hecho cargo. Finalmente, aclarando que no estaba al tanto de las últimas discusiones entre padre e hija, cerró: "Después, ya qué pasó cuando ella fue mayor de edad y toda esa historia tal vez a uno se le escapa".