Jorge Rial transita por campos desconocidos, un terreno de incertidumbre, de desorientación y sobre todo de dolor por su volantazo intempestivo, con el que decidió salir de la televisión. Los coletazos de su renuncia al ciclo que conducía en América continúan latentes.
Desde ese portazo sorpresivo se hilvanaron decenas de debates y muchas declaraciones de los panelistas que sintieron dolor por la determinación unilateral y que conocieron unas horas previas al anuncio al aire. Así se cuecen momentos de reflexión.
Mirá También

¡Exclusivo! Que decían los mensajes que Jorge Rial mandó al chat de TV Nostra y enfurecieron a sus ex panelistas
En todo ese contexto, Adrián Pallares también se animó a compartir sus sensaciones de este histórico episodio, en el que un conductor de expertise optó por el camino de bajarse. Claro, el hombre de Intrusos dispone de un vínculo muy cercano con Rial.
El compañero de Rodrigo Lussich se animó a compartir pormenores de su percepción, que se sustenta en un encuentro con Jorge. "El miércoles pasado con Rodrigo lo cruzamos en la oficina de Liliana Parodi. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento…”, expresó.
Mirá También

Pampita se burló de Marina Calabró por el fracaso de Tv Nostra con una "polémica" frase
En ese diálogo con Por si las moscas, Adrián profundizó en el semblante delicado de Rial: “Lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré de que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije 'se va', lo vi como que ya estaba".
Para concluir, Pallares compartió su lectura de esta dimisión: "Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada. Creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó".
Mirá También

No lo quiere nadie: el ataque de furia de Diego Ramos contra Jorge Rial a días del final de TV Nostra
Mirá También
