Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un fuerte cruce en Intrusos mientras hablaban del streaming de #Hastag, el espectáculo de Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Santi Maratea, Lucas Spadafora y Martín Cirio. El conductor de Intrusos y el panelista discutieron sobre el éxito de la producción para redes sociales. El punto máximo de la discusión fue cuando Pallares dijo que el streaming funcionó muy bien. Luego de eso se enredaron en un picante intercambio y este miércoles el periodista rompió el silencio.
Durante el álgido idea y vuelta, Pallares se sintió desautorizado por el conductor. "Mmm, tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte", le retrucó Rial al periodista. "Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado", dijo Pallares poniendo un paño frío a una discusión que no iba a ningún lado.
"Se vendieron muchas entradas, pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro fiasco. Pero en ese momento ganaron todos plata", se justificó el panelista. Ante esa última reflexión, Rial indicó que ese era el quid de la cuestión. "Esta era parte de la discusión con Pallares porque si no después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito", reflexionó.
En un diálogo con Ciudad, el panelista de Intrusos pudo aclarar la situación, y descartó que se tratara de una pelea crucial en su relación con el conductor del ciclo de America. "Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire", expresó.
Además aclaró que el picoteo no dañó en lo más mínimo su relación, que está "bien como siempre", e hizo énfasis en que no era una pelea de peso entre ellos. "No agrandemos el tema porque no hay más que lo que se vio. Por eso este programa es Intrusos, todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos". ¡Fin del asunto!