En estos días generó curiosidad el súbito cambio de vida que hizo un actor y modelo de los años noventa y que, avanzados los dos mil, intentó jugar en el terreno de la política con una plataforma de mano dura y de quien quedó un latiguillo: “Corta la bocha”. Hablamos, claro, de Ivo Cutzarida.
Sucede que hace años que Ivo se volcó a una existencia más contemplativa, incluso al trabajo social, dando charlas en prisiones y en centros de rehabilitación. Y ahora, Cutzarida dio un giro total. “Se fue a vivir al campo, se puso de novio y ahora cuida ovejas”, contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo.
Haciéndose eco de una entrevista que el ex actor dio a la revista Hola, en el programa de El Trece Pallares indicó que este giro existencial tuvo mucho que ver con el amor, ya que Ivo, tras admitir que durante años estuvo “reacio a armar pareja”, finalmente se enamoró de una mujer llamada María Laura.
“La conocí a través de su hermano, Fernando, que es mi amigo. Él tiene unas cabañas en San Luis, donde había ido a ver una obra de teatro. Venía de años de estar solo y tener una amiga con quien hablar era lindo”, contó Ivo, quien en los últimos años estuvo involucrado en varias polémicas.
EL PRESENTE RURAL DE IVO CUTZARIDA
Hoy, Ivo vive en un campo de 11 hectáreas en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, propiedad de su hermano Alejandro, donde trabaja como un empleado rural, ocupándose de diversas tareas.
“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero… Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, indicó el ex galán, feliz con sus decisiones.