Cimbronazo en la industria. Un movimiento inesperado, que sacudió todo el terreno en la televisión, por el efecto en cadena y los despidos de figuras involucradas en ese encadenamiento. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich patearon el tablero y volverán a la conducción de Intrusos.
Claro que esa salida de eltrece provocó el despido de Florencia de la V de América, una determinación llamativa, que activó un escándalo, principalmente por las formas, el modo en que la famosa se enteró que prescinden de sus servicios. Así se escribió un capítulo de movidas ocultas.
Ahora, Pallares y Lussich acaban de correr el velo del misterio y confirmaron el origen de las negociaciones y principalmente explicaron sus razones para aceptar la oferta de Intrusos y rechazar la propuesta de eltrece de continuidad. Un dato desconocido hasta el momento.
Lo más particular del caso se centra en que las confesiones se produjeron en una entrevista con Ángel de Brito, con quien siempre mantuvieron una guerra. En el ciclo de Bondi, los periodistas corroboraron que el debut se producirá en febrero, con un panel y escenografía renovados.
LUSSICH CONFIRMÓ QUE SE FUERON DEL TRECE POR DINERO
A la hora de relatar todos los acontecimientos, Adrián exteriorizó: “En julio recibimos el primer mensaje de Juan Cruz (Ávila), con quien tenemos relación hace mucho tiempo, después en octubre, cuando empezaron los quilombos en La Nación, él me escribió para que tomemos un café. No sabíamos a donde nos quería llevar”.
Y luego explicó el encuentro casual con este director de América y una circunstancia muy singular: “Un día vamos a comer a Roldan y nos cruzamos a Juan, que lo agarró del cuello a Rodrigo y nos dijo ‘no firmen en eltrece’. Y ahí empezó todo”. A lo que Lussich añadió: “Me fui de viaje a noviembre, ahí quedó avanzado, a fines de noviembre nos juntamos con Juan Cruz y terminamos de firmar”.
Ángel ejecutó la pregunta del millón: “¿Y por qué tomaron la decisión de volver a Intrusos?”. De esta manera, Rodrigo confirmó el secreto: “Hacer Intrusos 25 años nos parecía algo bueno. Después hubo una oferta económica, que estuvo buena, que era ampliamente superadora, que pesó. Es lo que más peso, porque en eltrece estábamos bien, estábamos para firmar el contrato”.