Adrián Suar visitó LAM y brindó una entrevista única y exclusiva. El actor y productor sorprendió al hablar de su vida personal, sus amores, su profesión y su relación con los actores. En un momento de la nota, confesó por qué se separó de Griselda Siciliani, la madre de su hija Margarita y llamó la atención su respuesta.
Es que confesó que se separó de la actriz “hace siete años” y fue en ese momento que Ángel de Brito le preguntó el por qué: “Calculo que se terminó el amor. Siempre hay uno que se le termina antes. Fue difícil para mi en ese momento. Se le terminó a a ella. Pero ahora el vínculo es hermoso. Yo la adoro. Es una persona que me ha ayudado mucho”.
En este sentido, agregó: “Siento que me mejoró como papá. Ella me levanto el número”, destacó dejando entrever que lo hace muy feliz.
Sobre el amor confesó: “Yo no busco. Siempre he encontrado y me ha pasado eso. Si estoy abierto al amor, pero estoy bien solo. He trabajado mucho en mi persona y por suerte no necesito estar con alguien para estar bien yo”.
ADRIÁN SUAR CONFESÓ QUE NO ES TOUCH AND GO
Durante la entrevista, el actor manifestó que muchas veces los medios han dicho cosas que no son verdad, y en este sentido indicó que no es ningún galán y que no es mujeriego como se pensó en un momento.
Asimismo, detalló: “Cuando te acostumbras a estar solo es un problemon. Pero estoy abierto al amor. Muchas personas piensan que soy touch and go, pero no soy mucho eso, a mi me gustan mucho los vínculos”.