En enero de este año, mientras estaba en plena temporada teatral, Adriana Aguirre sufrió un terrible accidente tras caerse del escenario durante una función en el teatro La Campana de Mar del Plata.
Aquella grave caída la obligó a estar seis meses en recuperación y aún hoy padece algunas secuelas de los golpes que recibió. Tal es así, que hace pocas semanas atrás confesó que “los coágulos sanguíneos se infectan y hay que esperar que pase la infección para poder realizar la kinesiología”.
Pero además de estar sufriendo los dolores que aún conserva de este accidente, la actriz se sumió en un escándalo judicial al demandar a Torry Palenzuela, dueño del teatro donde ocurrió el hecho.
Asimismo, en los últimos días visitó el piso de Intrusos y confesó que a todas estas complicaciones, le suma el drama económico que está atravesando por encontrarse sin empleo y teniendo que abonar los estudios y los tratamientos de la rehabilitación.
“Es muy triste para mí tener que pedir todos los días que te traigan un contrato porque si yo no lo firmo y no lo firma el productor, ¿cómo lo van a presentar en Actores? El espectáculo está, existió y yo estuve ahí. Yo sufrí un accidente, que le puede pasar a cualquiera”, comenzó relatando entre lágrimas Adriana.
Además, dio detalles del conflicto legal que está acarreando: “Lo único que pedimos con mis abogados en los 14 telegramas que mandamos fue la ART. A mí no me interesa involucrar a nadie”.
“Yo la plata me la gané con mi trabajo, no le quiero sacar plata a nadie. Yo lo único que quiero es mi contrato en blanco porque me favorece para mi cobertura. Quería que la ART se hiciera cargo de lo que me estaba pasando. Los gastos son en dólares y son muy altos y, ya no tengo fondos, tengo muy poco”, agregó angustiada y no pudiendo contener el llanto.
Continuando con su relato y el conflicto económico que atraviesa, Aguirre también confesó que es dueña de un local, en el cual los inquilinos no le abonan el alquiler desde fines de 2019, siendo ese uno de sus pocos ingresos.
“Me deben fortuna. Está con la gente adentro y no pagan nada, ni expensas ni ABL. Todo lo estamos pagando el señor (Ricardo García) y yo, porque somos socios”, explicó.
Y dolorida, agregó: “Llega un punto en que los ahorros de toda tu vida se terminan. ¿Por qué tengo que pasar un mal momento económico? ¿Con qué derecho? Si trabajé toda mi vida. Estoy pidiendo una ART, que se hagan cargo de lo que gasté”.
“Llega un punto en que los ahorros de toda tu vida se terminan. ¿Por qué tengo que pasar un mal momento económico? ¿Con qué derecho? Si trabajé toda mi vida"
Por otra parte, Adriana también profundizó en cómo se encuentra actualmente su vínculo con Torry: “Nunca más me llamó por teléfono, ni a nivel humano. Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada”.
Para concluir, la actriz denunció públicamente que cada vez que se presenta en televisión a hablar de su mal momento, recibe amenazas telefónicas de fuentes anónimas: "Yo estoy quebrada, estoy viviendo un momento muy vulnerable".