Impresionante. Tenso. Marcela Tauro y Adriana Aguirre protagonizaron un episodio de altísima incomodidad, de discusión feroz, de intercambio de opiniones que alcanzó el límite de una amenaza de abandonar un móvil en vivo desde Mar del Plata.
Todo se configuró en una especie de teoría sobre la posibilidad de la actriz de montar un espectáculo en el Teatro Colón de la ciudad balnearia por excelencia de la costa atlántica, merced a un beneficio personal, que habría derivado de una cuestión privada.
Lo cierto es que durante la charla a la distancia, Marcela apretó el gatillo y le disparó a Aguirre sin anestesia: "Vamos a ser sinceros: Adriana, a vos te acusan que el año pasado habrías tenido una relación con alguien de la municipalidad y que por eso habrías conseguido estar ahí".
Esa concepción provocó la ira en la vedette, que se exaltó e inmediatamente quiso sacarse los auriculares y salir corriendo del móvil. Por eso, la blonda bramó con indignación: "No, no. Si vamos a entrar en ese terreno, yo termino la nota acá”.
Para justificar su posición, Adriana añadió: “Hice muchas cosas importantes, termino la nota acá si entramos en eso porque me parece totalmente discriminatorio y agresivo hacia mi persona. No estoy acá para que me estén agrediendo. Me costó muchísimo preparar este espectáculo".
A pesar de las discrepancias, de la bronca que le provocó la acusación que se fundamentó en rumores infundados y sin sustento empírico, la actriz optó por quedarse en cámara, junto a Ricardo García, quien también tomó partido con su típico énfasis.