Adriana Salgueiro reveló cuál fue su noviazgo más polémico – Revista Paparazzi

Adriana Salgueiro reveló cuál fue su noviazgo más polémico: “Con el doble de Arnold Schwarzenegger en…”

La actriz además asombró al contar por qué en una cena en la Quinta de Olivos con Menem no la pasó nada bien.
TEVE
TEVE

Jey Mammón recibió en su programa a Adriana Salgueiro. La actriz realizó un repaso de su carrera, revivió el insólito romance que tuvo con Randolph McClain, el doble de Arnold Schwarzenegger y entregó un dato insólito del programa de “Carne somos”.

“Estuviste de novia con el doble de Arnold Schwarzenegger. ¿Es cierto?”, preguntó Jey Mammón. Espléndida en sus 67 años, la actriz respondió que sí: “Me tomé tres aviones para ir a verlo a Idaho. Fui por quince días pero me quedé una semana nada más porque era demasiado. Es que se había ofendido y no me hablaba”.

Él había estado en todas las películas de Exterminator y yo en Exterminator, la gran pelea final. McClain era como Schwarzenegger, no hablaba ni una palabra. Cuando lo fui a ver se enojó conmigo porque supuso que le había abierto la carta de una admiradora”, y se preguntó con humor: “¿Por qué no me lo dijo antes de salir?”.

Pese a la mala experiencia en Estados Unidos. “Hace unos años estaban haciendo un documental de Argentina Sono Film y me mandó un videíto hablándome bien, divino”. Destacó que cuando ella llegó a Idaho el padre del actor lo obligó a que hablara con ella: “Fuimos a comer yo le hablaba en inglés pero en un momento le pedí hacerlo en castellano y su respuesta fue ‘estamos en Estados Unidos, acá se habla en inglés”.

Como la venganza es un plato que se come frío, años después Salgueiro tendría revancha. Se lo volvió a encontrar pero esta vez en nuestro país: “Me empezó a hablar en inglés pero yo le dije ‘perdón estamos en la Argentina y acá se habla español”.

Entre sus éxitos recordó  su personaje en De carne somos, donde era una de las hermanas de Guillermo Francella. “Era un elenco increíble. La pasábamos maravilloso. Nos divertíamos muchísimo”. Y aportó un dato “él hacia de carnicero pero nosotros siempre comíamos fideos. No había plata para el asado. Solo una vez prepararon asado”.

Entre sus personajes más recordados destacó a la mujer mayor que hacía en Monumental Moria y que lo único que decía era “imbechile”. “Nunca tuvo nombre, yo aparecía con un diente negro, los pelos para arriba y Moria que estaba embarazada se hacía pis encima de la risa”.

Pese a que Moria ese personaje le parecía desopilante dos grandes artistas no la aprobaban: “A Mirtha y a Marrone no les gustaba que lo hiciera. No quería que me afeara. Es que a veces el criterio de la gente más grande es que si uno tiene determinado estereotipo debe conservarlo y a mí me parecía lo contrario. Cuando sos actriz tenés que hacer de todo”.

Salgueiro relató cómo conoció la Quinta de Olivos. En los años noventa, Moria Casan organizaba cenas en Olivos entre distintas figuras del ambiente artístico y el entonces presidente Menem. “Moria me invitó y cómo me la iba a perder”. Según contó estaban Moria con "Vadalá, Ethel y Gogó Rojo y a último momento llegó Mónica Guido”.

Pese a los regalos no la pasó del todo bien. “Me cagué de hambre”, expresó sin vueltas. “Primero nos dieron merluza negra que a mí no me gusta pero además la situación era incómoda. Vos no vas a la Quinta de Olivos como si fueras a la casa de un amigo y además Menem no era mi amigo. Todo era rarísimo y si bien no era un evento protocolar tampoco era tan relajado”, recordó.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la actriz habló en profundidad de la operación de cadera que atravesó en 2019: “Tuve un shock anafiláctico, no me morí porque no era mi momento. La pasé muy mal. Todavía no lo puedo superar“, contó emocionada.

“Yo sentí que había venido mi padre a buscarme. En medio de un proceso que se llama vía clavicular, que te ponen una vía directamente al corazón porque me estaba muriendo. Sentí que me habían venido a buscar. Después me di cuenta que me habían venido a acompañar”, comentó.

Para la actriz “no era mi momento. De todas maneras, es una sensación tan rara, no vi la luz, no vi el túnel, esas cosas, pero hay una parte que sentís que el alma se va del cuerpo. Es rarísimo, es horrible. No lo puedo superar”.

También contó la conexión especial que siente con su papá que falleció en el 2017. “Cinco meses después de su muerte estaba ensayando una obra y me fui a un costado y le dije ‘papá mándame una señal. Necesito saber que estás bien’. Me suena el teléfono y en el grupo de la familia me apareció Papi ha abandonado el grupo familiar. Me apareció solo a mí”.

Agregó que siente que se comunica con él en las horas espejo. “Muchas veces en esas horas como las 18.18 de la nada agarro el teléfono y siento que es ahí cuando él viene a conectarse conmigo”.






Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig