Sin tapujos, ni filtros, ni discursos acartonados. Adriana Salgueiro no se sonrojó en admitir que el presente económico general le generó secuelas personales, que la empujaron a reducir una serie enorme de gastos cotidianos y también a prescindir de “lujos”.
La actriz visitó el piso de Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David en América TV, y en ese contexto abordó su actualidad y lejos de gambetear la conversación se animó a explicar y graficar con todos los detalles el plan que ejecutó para reordenarse.
En primera instancia, Adriana habló directamente respecto al tema propuesto en el piso: “Tuve que cambiar un montón de cosas, obviamente, y replantear el tema de mi propia economía con respecto al cable, el teléfono, todos los servicios que uno tiene”.
Asimismo, Salgueiro iluminó aquellas erogaciones que no negocia bajo ningún concepto y contó: “La obra social no se toca”. Y luego expresó que todo va en consonancia del entorno general: “Acomodar mi economía lo voy a tener que hacer como lo hacen todos los argentinos”.
ADRIANA SALGUEIRO CONTÓ QUE LE CUESTA LLEGAR A FIN DE MES
Y finalmente reconoció las aristas que finalmente determinó un cambio radical: “El cable, la empresa de seguros, bajar los seguros del auto, y me parece con cosas chiquitas”. Toda una infidencia muy valiosa de la famosa, que esquivó el divismo y se explayó con naturalidad.
Y finalmente, Adriana se lanzó a explicar su actividad en lo laboral: "Trabajando muchísimo para poder salir adelante. En el teatro se nota la merma del público porque no es un artículo de primera necesidad”.