Se sabe: si hay algo que describe a Mica Viciconte de pies a cabeza es su carácter ultra competitivo. A Mica no le gusta ni perder a las figuritas y menos abandonar el campo de juego, sin embargo, en los últimos días la marplatense dijo “pido” y se tomó un respiro de MasterChef Celebrity.
Es que, embarazada de cinco meses, y mientras espera la llegada de Luca, Viciconte aprovechó la oportunidad y se fue de vacaciones en dulce montón con la familia de Poroto Cubero (con sus hijas, su mamá, sus hermanos y sobrinos), a pasarla bomba a las playas de Brasil, desde donde sorprende haciendo deportes de riesgo.
Y ante la imposibilidad de clonarse en Buenos Aires, a la guardavidas no le quedó otra que pedir un reemplazo en el reality de Telefe y dejar, por unos días, su puesto vacante en la cocina. Y ahora, la incógnita de quién entrará en su lugar ya tiene nombre y apellido: Malena Guinzburg.
Así lo informaron en el portal de Laura Ubfal, donde dijeron que a la actriz y comediante, estrella de Las chicas de la culpa y del genial podcast Correo no deseado, junto con Connie Ballarini, se la verá en el reality luego del lunes 3 de enero.
Ese lunes arrancaría la fase del repechaje, en la que entrarían tres participantes que se quedaron afuera en galas anteriores. A la vez, aseguraron que Male ya habría empezado a grabar en los estudios de MasterChef.
Guinzburg ya tiene cierta experiencia en este tipo de competencias, aunque sería la primera vez que se calza el delantal con su nombre. En la temporada pasada del certamen ayudó a Claudia Fontán en su desafío y se sentó como jurada invitada en El Gran Premio de la Cocina.
"Antes de que empiece el reality se había mencionado el nombre de Male para integrarse al staff del programa, pero luego no entró y ahora fue convocada como reemplazo y tal vez se quede", indicó Ubfal, sobre la posible extensión del reemplazo de la actriz, dadas las circunstancias.
¡Bienvenida, Malena!