Se conoció la noticia de que Rocío Marengo y Eduardo Fort se casan después de casi una década de relación, y la ex del empresario, Karina Antoniali, aprovechó la ocasión para hacer un duro reclamo.
Pocas horas después que se cuente que Rocío y Eduardo pasarán por el Registro Civil y concretarán su unión con una gran celebración en noviembre, la mamá de los hijos del novio hizo intervenir a su abogada, Elba Marcovecchio, para que se cumpla con un reclamo económico.
Mirá También

La China Suárez saludó al hijo de Pampita por su cumpleaños y dejó en claro que se lleva pésimo con Vicuña
Karina le pidió a su letrada que "obligue" al futuro esposo de Marengo a que abone la deuda que acarreaba luego de actualizarse el valor del dinero que le tiene que dedicar a sus hijos, a consecuencia de los cambios inflacionarios. y al hacer pública esa noticia, claro, de alguna forma se "empañó" la otra.
"Necesita recibir el monto que definió la Justicia. La cuota cubre las deudas que tiene que ir afrontando. Eso genera malestar, nerviosismo...", destacó la esposa de Jorge Lanata en los medios de comunicación.
Mirá También

Militta Bora acusó a Locho de mentir con el bullying y presentó pruebas contra él: "No se dejen engañar"
"No es que no puede, que no hay solvencia, ¿por qué lo hace? No paga porque no quiere", expuso Marcovecchio, dejando en claro que la ausencia de pago no era consecuencia de un déficit económico ni mucho menos. Sino que era, pura y exclusivamente, una decisión personal.
Pero Fort optó por, ahora si, solucionar rápidamente el problema monetario en cuestión. Se hizo cargo de lo adeudado y cumplió con sus obligaciones legales, aquellas que supo firmar con la sentencia de su divorcio.
Mirá También
