Gran Hermano está pasando por uno de los momentos más tensos de la competición actual. Luego de varios meses de amistad parece que la relación entre Agostina y Furia se rompió para siempre. Spinelli encaró a Juliana y le dijo de todo por supuestamente traicionarla.
Todo comenzó cuando Sabrina Cortez se convirtió en la última eliminada del programa que conduce Santiago del Moro. Scaglione empezó a festejar como nunca antes, pero Emmanuel Vich cortó con la dulzura cuando la acusó de clavarle un puñal a su amiga.
El cordobés empezó a gritar que la entrenadora personal votó a la policía. Desde ese instante, las dudas colmaron la mente de Agostina. No podía concebir la idea de que, alguien tan cercana a ella, pudiera comportarse de una forma con ella y luego hacer otra cosa.
Tras escuchar las palabras del peluquero, que no paraban de resonar en su cabeza, fue a encarar a Furia. Le pidió explicaciones. Juliana se defendió y dijo que le mintió a todos en Gran Hermano, que jamás la nominó. Aunque en realidad si lo hizo y el público lo vio.
QUÉ DIJO AGOSTINA SOBRE LA TRAICIÓN DE FURIA
"Hoy pasó algo que creo que me generó como una angustia. Cuando apenas Santi dice que se va Sabrina, Emmanuel empieza a gritarle a Furia, que no sé qué estaba festejando, y dice que Furia me nominó. En ese momento dije 'para, ¿qué parte me perdí?'", sostuvo Agostina.
"Lo peor es que toda la casa lo sabía, menos yo. Fue como un puñal en el corazón. Así lo sentí y por eso la encaré. Me quedo con que no me nominó. Si me estoy equivocando en creer, espero que la gente lo tenga en cuenta. La gente sabe. Tengo sentimientos cruzados porque no la espero. La espero de cualquier persona, pero menos de ella", sumó.