Agostina Spinelli está movilizada por las actitudes de Catalina Gorostidi tras regresar a la casa de Gran Hermano. La jugadora lloró al analizar el cambio de comportamiento de la médica pediatra en su vuelta al programa, dejándola de lado y uniéndose a Juliana Furia Scaglione.
"Apenas vino dijo: '¿Mi cama?'. Yo ya me fui hace como 3 días de la cama de ella", comentó Agostina en una charla que mantuvo con Licha, a quien le expresó su tristeza más allá de lo que manifestó en la intimidad del confesionario, donde tampoco pudo evitar romper en lágrimas.
"Yo ya vi que venía en contra mío. No soy boluda. Si ella vino en ese plan está todo bien. Al margen de lo que haya decidido a mí me duele, porque no lo esperaba", puntualizó Agos, entendiendo que Catalina, en su vuelta a la competencia, no será parte de sus aliadas adentro de la casa.
Vale recordar que Gorostidi fue la primera jugadora que consiguió votos a favor del público para volver al reality show. Y que se alzó con un porcentaje del 18.7 por ciento de adherentes, lo que significa un gran caudal de gente que expresó sus ganas de que vuelva a ser parte del programa.
QUE DIJO CATALINA DE SU DISTANCIAMIENTO DE AGOSTINA
"Agos creo que se sintió como rara. Quiza se esperaba que yo la súper abrace (en el momento en que ella volvió a la casa). Pero no iba a ser careta porque a mí eso no me va. Estaba con Licha llorando como si yo le hubiese hecho algo, pero no le hice nada", planteó Agostina en el confesionario.
"En esa pelea de Agos y Furia yo no la voy a saltar a bancar a Agostina porque no me gustó lo que hizo. Pero en ningún momento la traté mal ni nada por el estilo. Siento que se dio cuenta de que todas las bolucedes que le dijo Furia al estilo `Catalina no te va ni a hablar` no pasaron. Si quiere venir a hablar, que hable. Y si se inventó un cuento imaginario en su cabeza es problema de ella, no mío", se defendió Cata.