Gran Hermano es una competencia donde no solo hay que soportar el aislamiento que proponen los meses de programa sino que además propone un reto de resistencia mental. Agostina Spinelli y Lisandro Navarro fueron 2 de los participantes que, en las últimas horas, debieron dejar la casa por no resistirlo. Juliana Furia Scaglione y su estrategia de "desgaste metal" les ganó la pulseada.
Invitados al Debate de GH que entrevista a los recientes jugadores que se quedaron afuera de la competencia televisiva, Agostina y Lisandro hicieron una suerte de "mea culpa" sobre el gran motivo que los eliminó, aunque uno haya salido por decisión del público y la otra por voluntad propia.
"El nivel de discusión de ella te lleva a eso”, aseguró Agostina al escuchar a Sol Pérez, una de las analistas del ciclo de Telefe, asegurar que ella le había dicho a Furia que le "iba a arrancar la cabeza". “Juliana juega con estrategia, Licha y yo jugamos con el corazón”, definió Agos tras su polémico abandono del juego.
“Furia te lleva a eso”, reconoció, por su parte, Navarro, quien con el correr de las semanas adentro de GH se fue oscureciendo, poniendo malas caras y enojándose cada vez más, lo que desdibujó su presencia en el ciclo de Telefe.
FURIA "GASTÓ" A AGOSTINA TRAS SU ABRUPTA SALIDA DE GRAN HERMANO
Juliana apostó al humor para imitar a Agostina, al día siguiente de que la jugadora dejó la casa. E hizo una graciosa parodia de “La Poli” que desató las carcajadas de los otros participantes. “Buenas. A ver, agarrá ese vaso vos que no lo lavaste”, dijo a los gritos Furia muy fiel a su estilo de cómo comunicarse.
“¿Y vos? ¿Vos cuándo vas a limpiar?”, agregó Scaglione al representar a Spinelli mientras recorría el jardín de la propiedad montada especialmente para el programa, en el barrio bonaerense de Martínez.