A pocos meses de casarse con Lucas Rodríguez, luego de cinco años de novios, Barbie Vélez “se agrandó” y decidió que ya era momento de vivir en un espacio mucho más amplio. Así fue como la pareja dio un importante paso y, el primer fin de semana de junio, se mudó a una nueva casa.
Mucho más cómoda, de dos plantas y con espacio suficiente para una habitación para Thiago, el hermano en común que Barbie tiene con Lucas, (que es hijo de Fabián, quien fuera pareja de Nazarena), la flamante vivienda está en pleno proceso y así lo mostró la actriz en sus redes.
Luego de contar en LAM que “le gustaría ser madre”, pero que siente que va a ser muy “intensa” y que cree “que no está preparada en este momento”, Bárbara compartió con sus seguidores algunos detalles de cómo está quedando su nuevo hogar, con la ayuda de su papá, Alejandro Pucheta.
Barbie mostró la mano que le dio su padre con el armado de los muebles y la colocación de los artefactos de la casa, mientras su abuela descansaba en el living. "Vino mi papito, Bob el Constructor. Arrepentido de haber venido, pobrecito", escribió al subir a sus historias algunas imágenes de Pucheta en acción.
Sin embargo, todavía falta un poco para que la casa quede tal como Barbie y Lucas lo soñaron. "Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada; mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living pero no va nada de eso", dijo.
"Ya les voy a ir mostrando todo, literalmente nos mudamos muy rápido, más de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, otras llevan tiempo. Ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, lo voy a hacer”, aclaró.
Además del cuarto para su hermano menor, Barbie adelantó que tendrán un vestidor y que la propiedad tiene patio con parrilla, tal como lo hizo ver al mostrar a su marido en plena inauguración del sector, manos a la obra con un asado.
Súper entusiasmada con estos cambios, la ex de Fede Bal está completamente abocada a que su casa quede divina para mostrar el resultado final de su casa con Lucas, romance que en su visita al ciclo de América reveló que tardó en blanquear por su hermano Thiago.