Agustín Guardis es uno de los principales candidatos a llegar a instancias finales en el reality más visto de la televisión Argentina. En su momento fue uno de los participantes más maltratados por compañeros y por algún sector del público.
Lo peor fue cuando luego de la eliminación de Juan Reverdito ingresó al confesionario a pedir elementos de higiene como pasa de dientes, papel higienico, entre otras cosas. Aquí Coti Romero comenzó a llevar el rumor de que el participante había realizado la famosa nominación espontánea, cosa que no fue así.
Desde esa situación, los días en la casa para Agustín no fueron de lo mejor debido a que sus compañeros lo aislaron excepto el salteño Marcos que comprendió al jugador y escuchó lo que tenía para decir.
En una charla que mantenía en el patio con Maxi respecto a Romina, analizó su juego y disparó contra la ex diputada: "A Alfa se le chifla el moño, no lo digo por Alfa, lo digo por otra persona que se cree que porque está en la cocina y lava la ropa tiene inmunidad", comenzó.
Siguiendo su descargo, comentó: "Y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, hacer lo que quiera y dirigir a otras dos o tres personitas como quiera a diestra y siniestra. Eso lo puede hacer ahora, porque cuando todavía estaba otra gente, ella no lo podía hacer a esto de andar dirigiendo la patota".
Luego recordó la dura semana que le tocó pasar cuando estaba en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible. Yo me corrí de todos ustedes y lo hice a propósito", confesó.