Agustin se convirtió en el eliminado más reciente de Gran Hermano. El joven quedó en un mano a mano y por poca diferencia tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo. Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con LAM, el ex hermanito reveló su estrategia.
El ex participante del ciclo más visto de la televisión argentina reveló que su estrategia era llegar a la final del programa con Marcos y que la gente decidiera a quién sacar como ganador, pero él nunca traicionar a su amigo para que todo sea justo.
Fue por eso que contó: "Yo quería sacar a todos de la casa. Mi idea era llegar a la final con Marcos. Habia muchas chances de que me gane él. Había una ínfima probabilidad de que lo pudiese ganar yo si la gente decía 'bueno, Agustin llegó hasta acá y fue el que más jugó'".
"Mi juego era jugar juntos con Marcos y la idea era despertarlo ahora para que vote en sentido más unidos para potenciarnos y no quedar en placa y que nos coman los demás. Había una espontánea para Alfa y para Ariel. La idea era empezar a robarnos todas las espontáneas", agregó.
Y continuó: "Y una fulminante con Romina. Quería dividir el grupo, ese tridente que era Daniela, Julieta y Romina. Entre ellas no se nominaban, entonces ya habían seis votos que se perdían porque no se iban a ninguna de ellas y nominaban mal".
"Le cargaban votos a cualquier persona. Con Romina estamos en veredas opuestas del juego. Ella es la jugadora del corazón, como le dicen porque juega con su corazón, con su persona y su historia. Y yo soy el estratega que intenta innovar en el juego", reveló.