Agustín es uno de los jugadores más pensantes de Gran Hermano 2022, su mirada sobre sus compañeros y análisis del juego, lo convierten en un participante a temer. Ante una posible eventualidad, el joven apuntó contra Romina y la señaló como la próxima persona a eliminar.
Todo comenzó luego de que la ex diputada ganara la prueba de líder, por lo que obviamente no será nominada y tendrá el privilegio de salvar a un compañero el jueves 1 de diciembre. Cabe destacar que con los pocos que tiene relación en la casa son Alfa y Daniela, pero con los demás es casi nula.
En una charla que mantenía con Maxi, Agustín dijo sobre Romina: "A Alfa se le chifla el moño, no lo digo por Alfa, lo digo por otra persona que se cree que porque está en la cocina y lava la ropa tiene inmunidad. Y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera".
"Llevar y traer, hacer lo que quiera y dirigir a otras dos o tres personitas como quiera a diestra y siniestra. Eso lo puede hacer ahora, porque cuando todavía estaba otra gente, ella no lo podía hacer a esto de andar dirigiendo la patota", sumó el estratega de Gran Hermano.
También, Agustín habló sobre lo mal que la pasó cuando era nominado las primeras veces, y que posteriormente seguía estando en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible. Yo me corrí de todos ustedes y lo hice a propósito".
Cuando se fue Juliana, el primer en salvarse fue Guardis, por lo que Santiago del Moro le comentó: "Agustín andá desarmando la valija porque vos seguís en la competencia. Y los que continúan en placa son Juliana, Nacho y María Laura". Por su parte, el león festejaba y se abrazaba con todos sus compañeros, mientras lanzaba insultos al aire para desahogarse.
Luego, el presentador le entregó el sobre con el porcentaje de votos a la mamá de Agustín, a lo que esta, muy emocionada y al borde del llanto, le regaló una camiseta con la cara de su hijo, la cual tenía una leyenda que decía la "Frodoneta". Tras unos minutos de resistencia, terminó aceptándola.