Agustín superó una nueva placa de nominación en Gran Hermano y, para los ojos de sus compañeros, de a poco, se va convirtiendo en un jugador fuerte adentro del reality show. Siendo el menos votado por el público que sigue el éxito televisivo del año, le dio "cátedra" a algunos de sus compañeros de cómo juega en la competencia.
Agustín se definió como un estratega desde el mismo casting y, luego, al entrar a GH se los dijo a sus "hermanitos". Y días atrás aseguró que los iba a ir sacando "uno a uno". Y lleva casi un mes de programa enfrentando, muchas veces, el "rechazo" de los integrantes de la casa que ni lo felicitan cuando es salvado por la gente que mira el ciclo.
"Lo que dije fue respecto a lo que dice la gente. Yo acá veo todo así (y hace un gesto de que analiza todo desde un perspectiva alejada)... Si me dejo llevar por lo que pasa acá adentro, tengo la misma visión que tienen todos", comenzó el jugador, acostado en su cama y semi tapado, mientras que Romina está sentada sobre el borde su cama y Alfa, también lo escucha, un poco más alejado.
"Yo estoy viendo lindos personajes adentro adentro de la casa...", continuó Agustín. Y Romina lo interrumpió para consultarle qué significa que vea "lindos personajes". Y el integrante de la casa más famosa y polémica del mundo continuó con su descripción.
Y, al escuchar eso, Romina dijo, ante el aval de Thiago, quien también era parte del pequeño grupito de escucha, que "hay algunos que son más jugadores que otros...". Pero el integrante de GH la "corrigió". "Yo no podría que hay algunos más jugadores que otros".
"Ponéle, yo soy yo pero estoy en la casa de Gran Hermano", le explicó Romina a su compañero, con el que estaban cara a cara manteniendo un diálogo en una habitación con pocos testigos de lo que se estaba diciendo aunque, claro, las cámaras del programa nocturno de Telefé, estaba registrando todo lo que decían.