Agustín de Gran Hermano expuso los motivos por los que Marcos tendría que convertirse en el ganador de esta edición del reality show. El amigo del Primo hizo campaña a su favor enumerando los hechos en que el salteño se destacó por juego, estrategia o conducta con sus compañeros adentro de la casa más famosa del mundo.
"Cuando estuvo en placa, siempre salió primero. Incluso, cuando compitió conmigo me ganó en uno de mis mejores momentos. O sea, realmente está muy fuerte. Lo único que tiene que hacer Marcos es confirmar lo que hizo hasta ahora. Ganarle a Nacho y a Julieta", explicó Agustín en un vivo con el influencer Pepe Ochoa.
"Encima, es un tipo que no le faltó el respeto a nadie. Cuando tuvo que defenderse, lo hizo con altura. Dejó expuesto a más de uno... Me acuerdo que Romi lo cargó hace dos o tres semanas que no sé que le hizo recordar sobre mí y Marcos le hizo (se señala la cien con las dos manos) y eso es un juego, juega con eso", agregó Frodo, quien se hizo muy amigo de Marcos y los dos prometen seguir afianzando el vínculo afuera de la competencia.
"Hubo veces en que lo sacó cagando a Alfa, que lo dejó mal parado. `Esta es mi opinión flaco, no te metas conmigo', le dijo. A Juan también lo dejó rodando como un trompo, que no lo podíamos creer. A Holder también, y en la primera cena. Tomás pensaba que el que lo iba a parar era yo. Lo castigó toda la cena y yo hice el papel de policía bueno", recordó Agustín. "Para mí, Marcos va a cerrar las puertas, tengo mucha fe de que si", auguró Frodo, quien viene de enfrentarse con Marianela Mirra, recordada ex jugadora.
COMO SERA LA GRAN FINAL DE GRAN HERMANO
GH llega su fin y el despliegue que Telefé está armando para la última noche es grande. La Avenida Fleming estará "copada" por una alfombra que atraviese la calle que oficiará de pasarela y vaya a ambos costados a fin de organizar la normalidad del trayecto que hará cada uno de los tres finalistas, al salir de la casa, pasada la medianoche.
El ganador podrá recibir todo el cariño del público que quiere ir a ver a Nacho, Julieta o a Marcos cuando rompan el aislamiento de más de cinco meses de encierro y se están auto convocando a través de las redes sociales con las cuentas que fanatizan con los tres últimos jugadores que quedaron en competencia y que llegaron a la última instancia del programa televisivo.