La periodista y conductora de C5N y Telefé es una de las mujeres más bellas y frescas de la televisión argentina, poniendo siempre mucha onda a la hora de lookearse. Y fue luego de su paso por la red carpet de los Martín Fierro donde se animó a lucir un osado vestido que reconoció una manía que trae desde muy pequeña y que tiene que ver con la ropa.
Simpática y predispuesta, Agustina Casanova se animó a participar de una sección que se llama Yo nunca y que lleva adelante el youtuber Sebastián Jaleh donde habló de distintos temas, opinó de todo, contó detalles de su personalidad… y explicó por qué siempre utiliza distinta indumentaria.
Mientras recordaba sus inicios en los medios, donde comenzó como extra en alguna tira, en diálogo con el joven estudiante de periodismo la modelo reconoció: “He ido a golpear puertas, estudié actuación e hice castings. Quedó ahí en la nada pero es una herramienta que yo utilizo. Hoy me doy cuenta”.
“En el camino me fui dando cuenta que me servía pero quería ser actriz. Estuve en algunas tiras de Telefe. El bolo es cuando ya hablás y después por actores te pagaban más que por extra. Eso me daba unos mangos para la salida del viernes con amigas y me iba a comprar ropa”, comenzó Agus.
Y siguió: “Es que eso es otra cosa, otro TOC que tengo, y es que no repito la ropa. Lo tengo desde chiquita. Mirá las cosas de la vida, que tengo la suerte de que hay un montón de marcas que me acompañan. Pero yo de chica necesitaba para salir siempre otra ropa”.
“Por ejemplo, no podía ponerme otra vez el mismo pantalón. No, no repetía. Un día mis padres me dijeron, bueno, querida, no. Así que laburaba para comprarme ropa. Igual, no es algo que quedó atrás, eso lo sigo teniendo”, manifestó Casanova quien durante la entrevista se reía de su manía.
"Un TOC que tengo es que no repito ropa. Por suerte hay un montón de marcas que me acompañan. Puedo repetir una campera pero no una remera o pantalón", confesó Agus.
“Lo sigo teniendo pero hoy es distinto porque no me compro, tengo los canjes, muchas marcas que me acompañan y tengo la posibilidad de variar”, compartió Agustina quien finalmente reconoció: “Esto de la ropa no es solo para salir. En la semana tampoco. Era otra época donde no era tan caro como hoy la indumentaria. Podía repetir una campera pero remera y pantalón no”.
“Mis amigas me miraban y hasta el día de hoy me dicen que siempre estoy con algo distinto. A mi me divierte y ya lo tengo desde muy chica que me gusta vestirme y la moda, variar y jugar”, cerró Casanova.