Agustina Cherri explicó el motivo de la demora en contar la feliz noticia de su cuarto embarazo. La actriz expuso sus miedos más profundos y reconoció que temió por el crecimiento de su pancita y por el bienestar del bebé.
"Me lo han preguntado mucho y decidí explicarlo. Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada...", comenzó Agustina, súper sincera, en sus redes sociales.
"Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien", compartió Cherri a corazón abierto sobre sus dudas.
"Paula Cháves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien", compartió la actriz, sobre la función que tuvo la Doula, en estos primeros meses de su gestación.
"Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante", contó Agustina sobre el motivo que la llevó a hacerse el estudio, tras escuchar que las mujeres con edad avanzada pueden tener complicaciones en sus gestaciones o con la salud del bebé.
"La verdad es que estamos felices, contentos aunque a veces lo pienso y no lo puedo creer. Cuatro son un montón... pero es muy lindo también", confió la ex protagonista de La 1-5/18.