Durante muchos años, Agustina Cherri adoptó la alimentación vegetariana como modo de vida. Rodeada de naturaleza en la hermosa casa donde vive y con hortalizas y verduras al alcance de su mano de su propia huerta, la actriz no tuvo problemas de ningún tipo para volcarse a una vida “verde”.
Pero, en el último tiempo, algo cambió en ella. Más precisamente, mientras gestaba a su cuarto hijo, Bono, que ya tiene más de un año. Luego de años de no probar carne, un día Agustina necesitó volver a comerse un bife. Y nacido el bebé, la ex Chiquititas la incorporó a su dieta.
Así lo reconoció la mamá de Muna, Nilo, Vera y Bono, en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, cuando una persona quiso saber detalles sobre su alimentación porque la veían “radiante y saludable”.
Entonces, la artista explicó: "Fui vegetariana por 16 años. Durante mi último embarazo, empecé a incorporar toda clase de alimentos (me dieron ganas de volver a comer carne) y le di lugar a mi necesidad".
LAS ESPECTACULARES VACACIONES DE INVIERNO DE AGUSTINA CHERRI
Sin dudas, Agustina Cherri es una de las artistas argentinas que mejor gestiona sus vacaciones en familia. en los más lindos destinos. Es que a la actriz y a sus hijos les encanta la playa y siempre se las ingenian para disfrutar de los más lindos destinos durante los recesos escolares.
Y las últimas vacaciones de invierno no fueron una excepción. Luego de pasar en junio unos días soñados en Cancún, México, lugar donde fantaseó con quedarse a vivir, Cherri y los suyos volaron a Buzios, Brasil, el destino ideal para cerrar las semanas de relax, de cara a lo que resta del año.