Le encanta la conexión con la naturaleza, por eso suele alimentar sus perfiles digitales con contenidos relacionados, con los que construye un puente con sus millones de seguidores, que están ávidos de ingresar por una hendija en su cotidianidad. Así vive Agustina Cherri su relación con las plataformas.
Justamente en ese universo, el de las redes sociales, la protagonista de decenas de tanques televisivos, y obras de teatro, acaba de colgar unos videos muy peculiares, que refieren a un instante familiar y absolutamente emotivo y principalmente muy orgánico.
Resulta que Agustina se predispuso a una tarea que le encanta, recoger la cosecha de frutas y verduras de su propio jardín, ese que cuida y estimula artesanalmente merced a las bondades de la extensión de su casa, esa en la que cría a su clan, con extremo contacto con el verde, como mostró en el video que acompaña esta nota junto a Juan Miceli.
Ahora, la hija de Cherri, Alba, prendió la cámara de su celular y captó a la famosa arrastrando un carrito muy monono, así direccionó la lente del dispositivo al interior y permitió dilucidar que acababa de recolectar una serie de elementos como limones, pomelos, menta, tomillo y romero que ella misma plantó en su patio.
Por eso, en su storie la actriz escribió: “Alba generando contenido para ustedes”. Mientras que la pequeña añadió en el desarrollo del video: “Estamos acá, mirando todo y tenemos esto. Hay frutas”. En ese interín, el menor de los herederos de Agustina se acercó a la escena.
Así se percibió como Bono le imploró a su mamá por una mandarina. Por eso la interprete se predispuso a quitarle las semillas y darle gajitos, pero no contaba con una reacción instintiva del gurrumín, que rompió en llanto. A raíz de eso, Agustina redactó: “Un acuariano peleando por su sueño”.