La química entre los dos traspasó la pantalla. Damián y Agustina siempre cultivaron un vínculo muy especial, y sincero, en Bake Off y así lo corroboraron al aire y sobre todo en las redes sociales. Con muchos contenidos en común, los dos se expresaron muy compinches, y amorosos.
Su buena onda les permitió ganarse el corazón de los seguidores del reality, que los adoptaron y apoyaron en el recorrido del programa. Una vez finalizado el ciclo que condujo Paula Chaves, ambos corroboraron que el lazo sigue intacto, más allá del set de grabación.
"Pensamos igual. Si hubiera tenido una final con ella, lo hubiéramos dado todo juntos. Hubiéramos hecho el desafío juntos y luego descorchado un champagne", contó el ganador en una entrevista con Cortá por Lozano.
En consonancia con la buena onda, Agustina y Damián pensaron como entrecruzar sus caminos y se les ocurrió una idea. Por eso, saltaron a Instagram para comunicarle al mundo la decisión. Los pasteleros armaron un emprendimiento, que se llama Espacio de a Dos, donde compartirán sus recetas, sus conocimientos y ayudarán a formar nuevos profesionales de la gastronomía.
"Bake off nos dio muchas cosas pero la que más valoramos es nuestra amistad. También nos permitió conocer profesionales del rubro de la gastronomía, que con toda humildad nos permitieron capacitarnos con ellos luego de grabar el programa y formar este lugar donde preparamos muchísimas cosas para hacer con ustedes", escribió Agustina en su posteo.
Estamos muy felices porque gracias a ustedes estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos juntos
“Compartiremos tiempo juntos mientras damos las clases que nos pidieron; y además formaremos un espacio integral dónde podremos recomendarles los productos que usamos para nuestras preparaciones, invitaremos a profesionales a enseñar junto a nosotros, y ofreceremos recetarios con nuestros mejores postres", agregó
Mientras que en la cuenta del proyecto, los participantes pusieron:” ¿Ya se anotaron en los cursos? Estamos muy felices porque gracias a ustedes estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos juntos”.